NO MERECEDORA

 Me he puesto a pensar que cada vez que tengo un amigo, o alguien que me dice que me quiere no lo creo posible. Es algo en lo que he estado trabajando, pero realmente no he encontrado una razón suficiente para ser importante en la vida de alguien. 

No estoy diciendo que no me quiera. Yo amo quien soy y no me gustaría ser alguien más, me encanta pasar tiempo conmigo misma, pero que alguien más vea lo que soy no creo que le guste ni le agrade.

Las cosas buenas que me pasan no comprendo como me pueden pasar a mí y no a otras personas que están necesitadas, hay tanta gente que quisiera mis oportunidades y nos las tiene y eso me hace sentir mal, aunque también me hace valorar todo lo que tengo. 

Hace ya casi un año que llevo escribiendo esto y he llegado a una conclusión. Las cosas que nos pasan son por nuestras acciones, lo que piensas lo atraes y el trabajar duro también trae oportunidades, no te debes de sentir mal porque los demás no tengan lo mismo que tu pero siempre trata de apoyar a aquellos que lo necesitan y trata de aceptar lo que te propongan que sea bueno para tu desarrollo (pero no aceptes cosas que pongan en riesgo tu salud); con respecto a las personas que te quieren o no, creo que jamás podrás realmente saber qué es lo que sienten por ti, no confíes 100% en las personas y rodéate de gente que nutra tu vida de manera positiva.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MI HISTORIA CON LA DIABETES

Las monedas