Las monedas

 Espero que todos mis lectores se encuentren bien. 

Quiero comenzar diciendo que este mundo está lleno de gente que juzga y ofende. Les puedo jurar que yo intento no ser ese tipo de persona, digo que intento porque no soy perfecta y estoy segura de que en algún momento he dicho o hecho algo que ofendiera a alguien sin que esa haya sido mi intención.

En el camino encontré unas personas que yo acababa de conocer y pensé que me serían leales, que eran personas con educación, decencies y respeto; pero resultó que no era así. Yo acabo de conocer a estas personas y siempre he sido una persona que confía mucho en los demás (tal vez malamente)...

Me gustaría mencionar que pienso es que las personas no son malas, simplemente reaccionan de maneras inadecuadas que después lastiman a los demás. Tal vez este pensamiento les resulte erróneo, sin embargo, quero pensar que podría ser verdad la manera en que veo a los demás. 

Yo les abrí las puertas de mi corazón, las deje entrar a mi casa, les tenía muchísima confianza y al final yo no encajaba para ellas. Esas personas decidieron que no era merecedora de respeto, que no valía la pena tener una amistad conmigo, descubrieron que yo no les aportaba nada que quisiera. Mi problema no es que fueran o no mis amigas, pero soy alguien que aprecia el respeto y si alguien me cuenta algo en su momento más vulnerable, no voy a exponerla cuando ya no sienta aprecio por ella. Estas personas crearon calumnias sobre mí, me arruinaron una "amistad" que después me enteré que esa persona decía pestes de mí. Al final se hicieron íntimos amigos todos así que Dios los hace y ellos se juntan.

Lo que les quiero dejar queridos lectores es lo siguiente:

Si tienen una amistad que no les aporta está bien alejarse, lo que está mal es hacerle daño, buscar de qué manera afectar al otro y hablar mal de cualquiera a sus espaldas está mal. Siempre tengan presente que todos tenemos problemas y hay personas que no son tan fuertes como nosotros mismos y les afectan los comentarios que les hagan. Siempre intenten incluir a todos y ser amables con los demás porque es más satisfactorio afectar de manera positiva a los que nos rodean que hacer daño.

A estas personas no les deseo el mal y si en algún momento me buscan nunca les voy a hacer una grosería pero jamás serán de mi confianza otra vez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI HISTORIA CON LA DIABETES

NO MERECEDORA