Abandono

¿Porqué es que abandonamos... ?, hace no mucho tiempo me hice esta pregunta y conseguí mi respuesta. Me encantaría decir que era lo que quería, pero en realidad no.

Cuando alguien nos abandona duele, es como si te arrancaran una parte de ti, y la verdad no es una de las experiencias más bonitas que se quiera experimentar. Sin embargo estoy segura que al menos una vez en tu vida abandonaras algo o a alguien y también a ti te harán lo mismo. Debes de estar preparado para eso, porque aunque es doloroso, en ocasiones es necesario.

Yo tuve que abandonar a una persona a la que amé y amo con todo... siempre le pertenecerá una parte de mi, también abandone a quien yo consideraba mi protector, mi confidente, mi hermano e igual siempre le pertenecerá una parte de mi. Por eso tengo la respuesta del porqué abandonamos y es  por tres razones:

1.- FALTA DE NECESIDAD. Ya no es una necesidad tenerlo dentro de tu camino, o  lo que necesitas no lo tiene más y es tienes que seguir y abandonar.

2.- DOLOR. En lugar de ser tu paz o un compañero en el camino, es como si tuvieras un peso encima, te duele.

3.- AMOR. Muy fácil de explicar esto y es con la frase "Si lo amas, déjalo ir". Eres el ancla de aquello que amas, el dolor y sabes que si no dejas que siga se fracturará.

La verdad el tener estas respuestas duele, el abandonar no es fácil porque cualquiera que entra en tu vida siempre se queda con una pequeña parte tuya y tu también te llevas una pequeña parte de ello. Así que forman parte de lo que fuimos, somos y seremos.

Para terminar a aquellos que abandoné les pido una disculpa, pero como ya lo dije, siempre les pertenecerá una parte de mi y aunque ya "no están", los amo con todo mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI HISTORIA CON LA DIABETES

NO MERECEDORA

Las monedas